6 Mejores robots de cocina

Contar con un robot de cocina multipropósito en casa provee un conglomerado de ventajas que definitivamente harán  tu vida más fácil, comienza a restar esfuerzo y a ganarle la guerra al reloj con un noble equipo en tu cocina. Permítete controlar tu tiempo y tu futuro al asumir múltiples tareas a la vez, sin tener que gastar en aparatos individuales.

Los ayudantes de cocina pueden llegar a convertirse en tus mejores aliados siempre y cuando escojas los que ofrecen calidad y variedad de funciones, pero por eso no debes preocuparte porque en este post damos un vistazo a los seis mejores del mercado.

#1 Robot de cocina Kenwood KM285   

robot cocina lidl

La marca Kenwood te trae un moderno y económico robot de cocina para que efectúe eficazmente las labores culinarias del día a día en forma rápida, práctica y eficaz. Esta hábil herramienta de cocina permite sacarle el mayor provecho a los alimentos, saborear deliciosos platos, tener una dieta balanceada y literalmente ¡hace todo por ti!

No precisarás ser un “pequeño Larousse” del arte gastronómico, porque te ofrece un manual explícito y detallado que describe cómo utilizar las piezas que lo conforman y para qué sirve cada una.

Kenwood KM285 Robot de cocina 900 W acero inoxidable plástico color gris

Kenwood KM285 Robot de cocina 900 W acero inoxidable plástico color gris

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El robot de cocina Kemwood KM285 puede ser programado para desarrollar diversas funciones especiales para la elaboración de jugos, salsas, picadillos, cremas, y miles de sabrosas recetas, con solo un poquito de imaginación. El equipo polivalente incluye un batidor para mezclar los sabores, utensilios para amasar y preparar postres.

Completa el kit con una variedad de varillas, espátula, molino y exprimidor que realizan todo ¡sin que tengas que invertir en tiempo, trabajo y esfuerzo! Todo resulta muy fácil y cómodo de lavar en el lavavajillas.

Está hecho en un elegante y sólido color plateado que transmite elegancia, clase e iluminará tu cocina gracias a su resistente material de acero inoxidable. Es un equipo potente capaz de generar 900 vatios y funciona con varios niveles de velocidad con almacenamiento de cable. Requiere para su funcionamiento de un voltaje de 230 voltios. Puede almacenar en su tazón una capacidad  4,3 litros de insumos.

¿Por qué elegirlo?

Es un equipo integral, asequible, de tipo multiuso y profesional con el que puedes emprender cualquier tarea a nivel de gastronomía y alta cocina.  Ajusta la velocidad según el tipo de preparación que necesitas concretar ¡ninguna meta es imposible con el robot de cocina Kemwood KM285!

Proporciona la ayuda indispensable para terminar a tiempo tus platos, recetas y banquetes. Es un implemento decorativo en la cocina por su reluciente gris plata, sin duda llama la atención a simple vista por su dimensión 292mm de alto x 243 mm de ancho, ubicable en cualquier lugar de la cocina. La perilla giratoria es muy fácil de usar, lo puedes desplazar de un lugar a otro, solo pesa 4,5 Kg. 

Su diversidad de accesorios extras conformada por procesador de alimentos, exprimidor, molino, espátula, varillas batidoras, utensilios para mezclar, bol con capacidad para 4,3 L, batidora,  gancho de amasar, tapa anti salpicadura, convierten al robot de cocina Kemwood KM285 en una herramienta de gran rendimiento. Tiene una potencia de 900 vatios ideal para cubrir cada una de sus demandas basadas en funciones básicas de mezclar, batir, moler, picar y mezclar.

Viene con 5 velocidades de mezcla en un bol aerodinámico de acción planetaria para garantizar mezclas uniformes. Es un aparejo compacto, manipulable, seguro y fácil de dar continuo mantenimiento ya que sus piezas son desmontables y dispone de una base anti salpicaduras. Su pedestal brinda equilibrio, sin riesgo a caída ante un movimiento en falso.

#2 Robot de Cocina Cecotec Mambo 8090

cecotec mambo

Este modelo Mambo 8090 multifuncional de la marca Cecotec es una fabulosa creación que no se ocupa solamente de picar, mezclar y amasar, también sirve para cocinar en la misma jarra de acero inoxidable con capacidad para 3,3 litros, la cesta de hervir y en la vaporera gradual a dos niveles para aprovechar al máximo tu tiempo.  

Todos estos implementos adicionales permiten preparar suculentos menús para la familia en pleno, compañeros e invitados ¡nadie se quedará por fuera! Podrás comer sano y conservar los nutrientes esenciales de los alimentos al cocinarlos lentamente y a baja temperatura con el movimiento de oscilación “SlowMambo”, en tanto giras la cuchara Mambo Mix para obtener ricos guisos o salsas, vegetales al vapor, etc.

49% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090 Capacidad 33L Cuchara MamboMix 30 funciones Báscula Incorporada Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas Cestillo de Hervir Recetario

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090 Capacidad 33L Cuchara MamboMix 30 funciones Báscula Incorporada Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas Cestillo de Hervir Recetario

VER PRECIO EN AMAZON (CON 49% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 137,25€ (49%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Es una grandiosa inversión que no lamentarás en el futuro, ganas en ahorro pues no tendrás que comprar un utensilio para cada tarea y tener que recurrir a amplios espacios dentro de la cocina. Con este robot de cocina Cecotec Mambo 8090 tendrás todo en un solo electrodoméstico a un precio módico.

Viene con una balanza de precisión incorporada para obtener la medida exacta y preparar recetas perfectas. Asimismo, es un equipo de gran resistencia y durabilidad, la jarra está elaborada en una aleación de acero inoxidable  que ¡hagas lo que hagas no se deteriora fácilmente!

La marca Cecotex garantiza alta calidad en cada uno de sus productos, tanto las piezas que conforman el equipo como los accesorios perduran en el tiempo, la jarra se puede lavar fácilmente en el lavavajillas.

¿Por qué elegirlo?

Son muchos los argumentos válidos que justifican optar por esta joya de cocina: el robot de cocina Cecotec Mambo 8090. Es un equipo que agiliza todo lo concerniente a la elaboración de platos variados para los cuales trae un ajuste a 10 velocidades a cero,  y temporizador según los grados de temperatura, que puede ir desde 37 °C hasta 120°C, en un tiempo desde 1 segundo hasta 12 horas  adaptado al tipo de cocción.

Este robot de cocina lleva  a cabo 30 funciones diferentes, que te ayudarán en todos los procedimientos para concretar y conquistar las recetas más complejas del momento. Sus 1700 W de potencia de cocción, distribuidos en un motor de 700W de doble engranaje y elemento calefactor de 1000 W, atienden a un sistema de inteligencia calorífica de 0 a 10 niveles que va desde la llama más suave a la más intensa conforme a las necesidades de cocción, bien sea unas ricas verduras al vapor hasta una gustosa pasta italiana.

Los alimentos no se queman, ni se pegan en el bol de acero inoxidable. Este modelo de robot de cocina es de alto rendimiento a alta y baja velocidad, eficaz para elaborar mezclas homogéneas. 

El robot Mambo brinda comodidad y se adjudica todo el trabajo, tu solo te encargas de colocar todo en el utensilio correcto y el equipo hace el resto de la tarea. Al terminar cada platillo tus familiares y amigos se fascinarán con apetitosos y crujientes sofritos.

#3 Robot de Cocina IKOHS Multifunción CHEFBOT Touch.

robot cocina

Cocinar con un robot de cocina CHEFBOT TOUCH de la marca IKOHS es toda una experiencia en el hogar, especialmente si la familia es numerosa y te toca tenerlos de invitados. El mejor chef que puedes tener en casa, un fabuloso asistente automático con 23 de funciones disponibles ¡todo un especialista de cocina!

Tritura todo lo que le colocas, corta minuciosamente, sofríe en minutos, conserva caliente los alimentos, trabaja a diferentes niveles de temperatura, además sirve para licuar, picar, moler, batir y mezclar los ingredientes para menús exclusivos, entre muchas otras funciones.

IKOHS Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch 23 Funciones 12 Velocidades con Turbo WiFi hasta 120C Programable Libre BPA Recetas Preinstaladas Pantalla táctil  Black  White

IKOHS Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch 23 Funciones 12 Velocidades con Turbo WiFi hasta 120C Programable Libre BPA Recetas Preinstaladas Pantalla táctil Black White

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Precisas comprar un robot CHEFBOT TOUCH para que disfrutes de cada una de tus facetas de la cocina, bien sea elaborando platos y postres que encantarán a los más pequeños de la casa o manteniendo los alimentos a la temperatura deseada.

El mesón de cocina no necesitará estar repleto de artefactos domésticos porque al comprar este ventajoso equipo  tendrás 14 usos en un solo aparato. El mismo electrodoméstico se convierte en una práctica arrocera, un molino de café, una picadora de alimentos, una olla a vapor, una olla de cocción, una balanza, una trituradora, una licuadora, una batidora, etc.

Para intercambiar las cuchillas de acero inoxidable el  robot de cocina CHEFBOT TOUCH dispone de un sistema de vanguardia que aporta rapidez al momento de intercambiar las afiladas y resistentes cuchillas, sin tener la molestia de tener que extraer el bol.

¿Por qué elegirlo?

El  robot de cocina CHEFBOT TOUCH tiene un diseño robusto y novedoso que vislumbra el futuro de la cocina inteligente, una manera inusual y novedosa que te sumerge en el arte de cocinar sin agotamientos, y sin tener que pasar horas preparando los platos. Se acomoda fácilmente en la cocina, y podrás guardarlo en cualquier lugar ya que no ocupa un espacio considerable.

Bastan unos instantes para tener listo todo un agasajo en la mesa con esta potente máquina de capacidad de hasta 3,5 L, volumen más que suficiente para cocinar  para toda la familia. No es nada complicado remover la suciedad o el polvo del equipo luego de usarlo, por el contrario su limpieza es sencilla y sin procesos engorrosos.

Los variados accesorios prestan todo el apoyo que se demanda en la elaboración de recetas creativas, sanas y nutritivas  con las que presumirás ante tus amistades y familiares. Además el robot de cocina CHEFBOT TOUCH mantiene los sabores y olores fijados a los alimentos.

Desde la pantalla táctil TouchScreen tendrás la oportunidad de probar nuevos platos luego de ver las recetas preinstaladas a todo color mediante Wifi, comienza a disfrutar del mejor y más explícito contenido multimedia para conocer lo procedimientos de cada labor culinaria.

Al adquirir un robot de cocina CHEFBOT TOUCH contribuyes silenciosamente a la preservación del medio ambiente, ninguno de los utensilios y componentes de esta máquina contienen BPA y otros agentes tóxicos dañinos. Puedes lavarlos en el lavavajillas sin temor a riesgos a la salud.

#4 Robot de cocina Moulinex i-Companion HF900110  

robots de cocina

El Robot de cocina Moulinex i-Companion reúne todos los elementos necesarios para convertirse en el equipo inseparable en el hogar. Su multiplicidad de funciones y utensilios complementarios te permitirán explotar tu creatividad al máximo creando los mejores platos, y ¿por qué no? un delicioso pastel de chocolate para  el grupo familiar.

Esta herramienta de avanzada presume tecnología a granel gracias a que trabaja con un sistema inteligente habilidoso para cocinar en forma programada, hasta el punto de reemplazar a muchos otros electrodomésticos, y redimensionar favorablemente el espacio en tu cocina.

12% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex iCompanion HF9001  Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios capacidad 6 personas incluye cuchilla picadora batidor mezclador amasador triturador y cesta de vapor

Moulinex iCompanion HF9001 Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios capacidad 6 personas incluye cuchilla picadora batidor mezclador amasador triturador y cesta de vapor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 105,25€ (12%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Por otra parte, trae 6 programas especiales para preparar ricas salsas, variedad de sopas, modalidades de cocción, programas para amasar y para armarse de suculentos postres, gracias a su moderna función inteligente, pero también puedes tener tus propias recetas organizadas manualmente.

Moulinex i-Companion sustituye todo un incómodo aparataje del recinto de cocina gracias a su variedad de implementos anexos, que a la final pueden ocupar innecesariamente un área útil en la cocina. Pero, para conseguir exquisiteces gastronómicas puedes contar con varios modelos de cuchillas, mezcladora, amasadora, trituradora, batidora, y una vaporera.

El robot inteligente te permite personalizar cada uno de los procesos involucrados en la receta de tu plato favorito. Brinda la posibilidad de disponer la velocidad en niveles, la temperatura y el tiempo de cocción destinado a tu menú. Esto con el fin de que quede exactamente igual como tú lo has programado y previsto, en un tiempo breve obtendrás platos deliciosos y en el punto perfecto.

¿Por qué elegirlo?

Esta fabulosa invención para quienes se dedican a los quehaceres culinarios hará que te adentres aún más en la tecnología. Es un robot de cocina con numerosas funcionalidades,  capaz de conectarse a Bluetooth desde tu teléfono inteligente.

Motívate y da el primer paso para programar y proyectar cada uno de los movimientos que debe cumplir el robot y lograrás la receta soñada, también conseguirás un fiel cocinero, que ejecutará todas las instrucciones a cabalidad. Dispondrás de más tiempo para compartir en familia, porque sin duda tendrás quien haga todo por ti.

Entre las múltiples funciones que cumple destacan: cocinar a llama baja, sofreír, mezclar, amasar, remover, saltear, batir, etc. No necesita que estés encima del equipo controlando que todo marche a la perfección. Con tan sólo programar y suministrar toda la información necesaria de la receta poseerás el mejor ayudante de cocina a tu lado.

Comprar un robot Moulinex i-Companion significa tener en casa un potente artefacto que vale lo que cuesta por su alta calidad, y capacidad de gestionar todos los procesos culinarios para un grupo familiar numeroso. Una forma mucho más veloz y sencilla de cocinar que hacerlo manualmente. El Bol trae una capacidad de 4,5 litros, dimensión capaz de suplir a toda la familia con raciones adecuadas hasta para 6 personas.

#5 Taurus Mycook Touch Robot de Cocina

mejor robot de cocina

El robot de cocina MyCook Touch de la famosa marca Taurus desprende, al encenderlo, una serie de funciones inteligentes que se adaptan a las características de cocción propias de cada plato que puedas tener en mente.

Taurus trae esta vez un robot de cocina inteligente que combina la tecnología con la magia de la gastronomía, con tan sólo conectar el robot al dispositivo móvil podrás tener un novedoso sistema de inducción que lo convierte en uno de los modelos más sofisticados y modernos del mundo.

50% de Descuento por tiempo Limitado
Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción 1600 W 2 litros Plástico y Acero Inoxidable 10 Velocidades Embellecedor Gris

Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción 1600 W 2 litros Plástico y Acero Inoxidable 10 Velocidades Embellecedor Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 50% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 300€ (50%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Incorpora a su sistema inteligente una conexión WiFi para poder enlazar con el dispositivo móvil y una vez que descargas la aplicación en tu smartphone puedes enviar la receta elegida, elaborar la lista de la compra y enseguida conocerás una manera distinta de relacionarte con la cocina.

Utiliza todas las rutinas y procedimientos de cocina existentes para preparar una variedad de platos tradicionales y sofisticados en un solo equipo, con tecnología de última generación. El robot de cocina MyCook Touch está 100% apto para cocinar a través de la técnica de inducción con tan sólo un toque de pantalla.

Procesos básicos que realizan varios artefactos como rallar queso, machacar carne, moler granos, amasar la harina, sofreír vegetales, elaborar caldos, pulverizar todos los alimentos, cocción a diferentes tecnología y determinar el peso exacto de los alimentos forman parte de las funciones generales de este diseño de robot que te dejará sin trabajo y con más tiempo libre.

¿Por qué elegirlo?

Los platos más deliciosos, benéficos y equilibrados se pueden obtener cocinando con un sistema de inducción que calienta entre 40 a 140 °C, además su potente motor es capaz de desarrollar 10 velocidades para conseguir desempeñar sus funciones a cabalidad.

El robot de cocina MyCook Touch es el único equipo que opera por modo inducción, transfiere el calor a través del aire, a diferencia de otros aparatos que trabajan con resistencias. La manera más rápida de calentar los alimentos hasta una temperatura máxima de 140°C.

Tres funciones especiales complementan la eficaz labor de este magnífico ayudante de cocina: sofreír/amasar, pesar y un evolucionado sistema turbo que brinda mayor rapidez al momento de su ejecución.

Es valedero apoyarte en el robot, sin temor a cometer errores, para cubrir todas las tareas culinarias con tu propio estilo utilizando dos metodologías distintas al momento de disponerte a cocinar: el sistema de recetas programadas desde donde recibes orientación de todo el progreso de cocinado o manualmente, utilizando tus propias recetas que seguramente estarán apetitosas al finalizar la labor con MyCook Touch.

Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas de resolución 1024 x 600 px en la que puedes dar seguimiento y manejar todos los procesos. Podrás  visualizar  desde el menú las funciones de tu interés, la pantalla es totalmente personalizable. Cuenta con el sistema Quad Core para mayor velocidad de procesamiento al momento de su funcionamiento.

#6 Robot de cocina Bosch MUM58720   

robot cocina

El robot de cocina Bosch MUM58720 viene con un sobresaliente motor de 1000 vatios de potencia perfectamente diseñado para un público exigente que requiere de platos bien  elaborados incluso profesionalmente.

Provee una capacidad en su bol de acero inoxidable de 3,9 litros, totalmente resistente al agua y al tiempo. Cantidad de masa suficiente para tener listos en poco tiempo unos vistosos y gustoso cupcakes, pasteles, o dulces para compartir en familia.

Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina 1000 W color rojo

Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina 1000 W color rojo

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

 Puede ser enormemente útil para planificar fiestas infantiles y  abastecer a toda una audiencia e invitados a tu propio tu próximo festejo. Desarrolla 7 niveles de velocidad regulables acompañadas de una versión turbo para garantizar el resultado esperado en el menor tiempo posible.

Con la gran variedad de implementos incluidos en este robot de cocina te tomará tiempo elegir entre todas las recetas que tengas en casa, ya que el aparato y su práctico kit de accesorios solucionan la falta de algún recurso o electrodoméstico gracias su condición polivalente. Tienes a tu disposición un artefacto multiuso que  puede batir, rallar, picar, mezclar, y amasar todo en uno.

La parte interna del bol está elaborada en acero inoxidable pero el equipo viene en un atractivo rojo brillante que dará a tu cocina un aspecto retro y a la vez divertido. Su material de acero inoxidable evita que los alimentos se queden adheridos a las paredes del bol. Las varillas y discos no ocupan espacio, júntalas con el set de repostería para guardarlo cómodamente en una zona específica de la cocina.

¿Por qué elegirlo?

Si lo tuyo es la repostería, la capacidad del bol te permite añadir hasta un kilogramo de masa y otros ingredientes necesarios para completar la receta de ese dulce que tanto te gusta.  Realiza cualquier tipo de  mezcla hasta 3,9 litros,  los accesorios mezcladores o varillas mezcladoras del equipo no dan problemas, en poco tiempo la mezcla se torna totalmente homogénea.

El recipiente de acero inoxidable trae un diseño especial que favorece el movimiento Planetario 3D ¡no más grumos! El equipo fue hecho para garantizar una mezcla bien consumada. Es un equipo bastante sencillo de usar con el que puedes trabajar panecillos, ricos postres y todas las recetas que desees.

Si adoras la repostería  este es el aparato electrodoméstico idóneo para elaborar gustosos merengues, cremas y pasteles en muchos colores y formas. Pero no tendrás que ser un experto en repostería y panadería para disfrutar de los beneficios de este robot, porque sólo con atender a la mezcla y colocar los ingredientes tendrás rápidamente un postre delicioso y sin gastos de energía.

Si te atreves a comprar un robot de la marca Bosch tendrás un artefacto prácticamente para toda la vida, sin problemas de corrosión. Todo el set puede estar contenido dentro del mismo recipiente para la mezcla, por lo que ya no tienes que disponer de espacios adicionales para poder resguardar los implementos.

 

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) it_ITItaliano de_DEDeutsch es_ESEspañol