Top 6 Fiambrera Eléctrica Portátil

Una fiambrera eléctrica portátil es una creación verdaderamente fabulosa. ¿Cuantas veces no te ha sucedido que debes comer tus alimentos fríos en el trabajo o la escuela? No siempre cuentas con una estufa u horno de microondas, por lo que la idea de la fiambrera móvil y eléctrica no es descabellada.

En la actualidad puedes conseguir muchos modelos de fiambreras de este tipo. Tienen características particulares para ser utilizadas en circunstancias específicas. Nos hemos propuesto mostrarte los 6 mejores modelos que hay. Conoce detalladamente: características, ventajas y desventajas para que elijas el más adecuado para ti.

ERAY Fiambrera eléctrica 2 en 1

La marca ERAY es una de las mejores que hay en el desarrollo de fiambreras. De hecho, su creación es nuestra primera recomendación. Es una de las mejores que hemos llegado a probar, por lo que podemos decir que te hablamos con la voz de la experiencia.

Es una máquina que a primera vista puede no parecer una fiambrera eléctrica portátil, aunque cumple exactamente esas funciones. Puedes utilizarla con toda seguridad, tanto por la carga que almacena como por la integridad de los alimentos. ERAY 2 en 1 tiene todo lo que puedes requerir.

Características

  • Lo primero y más importante es que la fiambrera se encuentra fabricada con materiales certificados. La misma está hecha de acero inoxidable y material PP, composición que la convierte en una alternativa responsable con el medio ambiente. Almacenar alimentos dentro y luego ingerirlos no te causara ninguna clase de problemas.
  • La idea de tener fiambreras eléctricas portátiles es que estas te permitan comer caliente en cualquier momento. El sistema de calefacción PTC de ERAY es de los más eficientes que hay. Su sistema de ahorro de energía nos proporciona la protección requerida. Ten también la garantía de contar con protección contra sobrecalentamiento.
  • Pero otra de las grandes ventajas de esta fiambrera, es que puedes utilizar casi cualquier red eléctrica. El 2 en 1 hace mención a la cantidad de enchufes para tomacorrientes con que cuenta. El primero de estos (12V) para utilizar en el vehículo, y el segundo (220V) para instalaciones residenciales.
  • De seguro también debes saber que uno de los inconvenientes más grandes de llevar comida es la mezcla de aromas y sabores. Con los dos compartimientos de ERAY tienes la oportunidad de guardar alimentos diferentes en distintos compartimientos. Son bastante amplios y ambos se mantienen calientes.
  • Finalmente, tienes que saber que tiene el tamaño ideal. Sus medidas (23,2×16,5×10,8cm) son idóneas para un producto que tiene que ser portátil. Con la compra, además de la fiambrera obtienes una cuchara, el cable para automóvil, el cable para red eléctrica y su respectivo manual de usuario.
ERAY Fiambrera Eléctrica 220V 12V para Coche y Trabajo 40W 15L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable 2 Compartimentos Adecuado para CocheOficinaEscuela Color Azul

ERAY Fiambrera Eléctrica 220V 12V para Coche y Trabajo 40W 15L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable 2 Compartimentos Adecuado para CocheOficinaEscuela Color Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

  • Fabricada de acero inoxidable para alimentos, material PP
  • Buen tamaño y un peso menor a 1Kg
  • Alimentos fríos o a temperatura ambiente se pueden calentar en 30min
  • Puede cargarse en el auto o en una red eléctrica
  • Se puede lavar
  • Tiene dos compartimientos
  • Su aspecto es realmente agradable
  • Una vez cerrada la tapa puede tener algunas fugas

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Janiola Fiambrera eléctrica

En el segundo lugar de posiciones conseguiremos a Janiola y su fiambrera/olla portátil. Un contenedor que si bien no está pensado expresamente para ser utilizado como una fiambre convencional, puede llegar ser uno de los mejores aliados de los amantes de la comida caliente.

Tiene todo lo que una fiambrera eléctrica portátil puede llegar a necesitar. Pero también tiene todo lo que una olla para cocción puede necesitar. Una combinación bastante buena, con la que te puedes hacer a un precio bastante bueno. ¿Cómo se ve? Pues luce excelente, o por lo menos eso nos parece.

Características

  • La fiambrera eléctrica portátil de Janiola está confeccionada con los materiales indicados. Ya que está en contacto con alimentos, se fabrica de material PP acero inoxidable que no contamina la comida. Pero además tienes la seguridad de hacerte con un producto con una huella ecológica bastante alta.
  • Hay que destacar la impresionante capacidad que las fiambreras eléctricas de Janiola tienen. Con unas muy buenas dimensiones (17,5x15x13,5cm) una capacidad que roza el litro y medio de contenido y un peso en vacío de algo menos de 1Kg. Es la pieza portátil de facto que debes llevar.
  • La fiambrera tiene dos recientes que son necesarios para calentar los alimentos. Son completamente lavables y también fabricados de materiales aptos para albergar comida. Tener estos dos contenedores te da la oportunidad de realizar varios modos de cocción, dependiendo del alimento que calientes o lo la preparación que busques realizar.
  • Su fuente de alimentación es la red eléctrica de donde te encuentres. Una máquina que tiene una potencia de 200W, por lo que la cocción de los alimentos es bastante rápida. Tiene una tapa transparente cuya función es mantener dentro de si el calor que se produce para calentar.
  • Con la compra de la fiambrera eléctrica portátil que Janiola te ofrece también vas a obtener 1 adaptador para la red eléctrica, una taza para medir y los contenedores de acero inoxidable para calentar. Si pudiese ser utilizada en el auto seria simplemente perfecta, puesto que lo tiene casi todo.
Janolia Fiambrera Eléctrica 40W Fiambrera Pótatil para Niños y Adultos Conservar Comidas y Frutas Materiales de la Categoría Alimenticia

Janolia Fiambrera Eléctrica 40W Fiambrera Pótatil para Niños y Adultos Conservar Comidas y Frutas Materiales de la Categoría Alimenticia

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Pros – Contras

  • Tiene mucha potencia para calentar
  • Fabricada con acero de alta calidad para alimentos
  • Buena capacidad y un peso adecuado
  • Varias formas de calentar la comida
  • Las piezas de acero se pueden lavar fácilmente al retirarlas
  • La caja exterior es resistente y segura
  • Solo para conexiones residenciales de 220V

Fiambrera eléctrica para coche Genérica Termo Comida

Nos hemos conseguido con fiambreras que son solo para instalaciones residenciales, y algunas otras que también tienen la posibilidad de ser conectadas al automóvil. En este caso te presentamos una que es de uso exclusivo en autos, una variación que no la hace menos impresionante.

Realmente nos sorprendió que una fiambrera eléctrica portátil de estas características tuviera un precio tan bajo. Pero por ello no debes pensar que se trata de una máquina de mala calidad. Tiene las características que se necesitan para calentar tu comida en muy poco tiempo desde tu auto.

Características

  • Como no podía ser de otra manera, la fiambrera eléctrica portátil Genérica está confeccionada y fabricada con acero inoxidable material pp. No tienes ninguna clase de peligro de intoxicaciones, además de contar con una materia que no contamina. Lo puedes lavar, siempre y cuando retires el contenedor en cuestión.
  • La fiambre cuenta con el moderno sistema de calentamiento constante PTC. Ello quiere decir que en poco menos de 30 minutos y con una temperatura constante vas a poder tener tus alimentos a la temperatura más apta. El sistema también te asegura seguridad y un calentamiento bastante uniforme de las superficies.
  • El diseño es un aspecto en el que Genérica se ha destacado a través del tiempo. La fiambrera tiene uno de rejilla que te proporciona la facilidad de transportar la comida. También cuentas con un potente mango que tiene un agarre fácil y que no se calienta cuando esta entra en funcionamiento.
  • Al estar diseñado para autos, tiene un cable para la carga con una capacidad de 12V. Cuenta con una potencia de funcionamiento de 40W, mucho más que suficiente para tener una comida tibia o caliente según como quieras. 1 litro de capacidad te será más que suficiente.
  • Con un peso de un poco más de 700gr y una dimensiones aceptables para una fiambrera (23,5x11x17,5cm), Genérica nos da una maquina espectacular. Con la compra te haces con una cuchara y su respectivo cable de carga además de la fiambrera. En el auto también se puede tener comida caliente.
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para CocheCamión y Trabajo 220V  12V 40W Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 15L Taper con Tenedor y Cuchillo Incluidos y 2 Compartimentos Gris

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para CocheCamión y Trabajo 220V 12V 40W Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 15L Taper con Tenedor y Cuchillo Incluidos y 2 Compartimentos Gris

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

VentajasDesventajas

  • Ideal para quienes trabajan conduciendo
  • Un diseño innovador y bastante practico
  • Fabricada con muy buenos materiales
  • Su limpieza es bastan sencilla
  • No tiene fugas
  • Tiempo de calentamiento bastante bajo en comparación
  • Con la capacidad suficiente y el peso adecuado
  • La resistencia de su exterior puede no ser tan grande.

TTMOW Fiambrera eléctrica portátil Acero Inoxidable

Los modelos que anteriormente vimos tienen la coincidencia de tener partes exteriores de plástico. Ello no representa un gran problema puesto que aguantan muy bien los embates del uso frecuente. Ahora bien ¿Te gustan más las fiambreras eléctricas portátiles de acero inoxidable? Aquí hay un buen modelo.

TTMOW nos presenta una de las mejores fiambreras portátiles que hay. Su uso es de lo más sencillo, pues se trata de un modelo más que todo practico. No te va a dar ninguna clase de problemas, al tiempo que te hace disfrutar de una comida riquísima.

Características

  • Con los modelos anteriores se comparten los materiales de fabricación y confección (acero inoxidable material PP) así que no te hablaremos mucho de ello. Tiene un diseño bastante convencional, aunque no por ello menos bonito o menos útil. Una de las fiambreras más resistentes que hay en el mercado.
  • En cuanto a su funcionamiento, nos hemos quedado sorprendidos de lo bien que funciona. Principalmente es la relación tiempo-calidad. En la que se obtienen comidas bien calientes, con bastante uniformidad en muy poco tiempo. Su modo de calentamiento dividido provoca que a la hora de comer lo hagas como si estuvieras en casa.
  • No conforme con que tienes buen tamaño (22x17x11cm) y un peso no demasiado alto (0,8Kg), con la fiambrera eléctrica portátil de TTMOW obtienes dos compartimientos. Son realmente útiles al momento de llevar varios alimentos y no querer combinarlos del todo. Incluso puedes llevar dentro de la fiambrera tu postre.
  • El producto tiene una luz LED que indica el momento en el que tu comida está siendo calentada. La alimentación la obtiene de la red eléctrica, mediante un cable y un adaptador de 220V. Con la potencia suficiente (40W) como para calentar una cantidad de comida que llegue hasta el tope.
  • Dentro de la caja, al realizar tu compra vas a conseguir su cable y adaptador, la fiambrera y también una cuchara para que no tengas que llevar una de casa. Tu fiambrera se puede lavar, el interior con agua y el exterior con una toalla de limpieza.
SPICE Amarillo Inox  Calentador de Comida Eléctrico Bandeja Extraíble de Acero Inoxidable lonchera Térmica

SPICE Amarillo Inox Calentador de Comida Eléctrico Bandeja Extraíble de Acero Inoxidable lonchera Térmica

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Pros y Contras

  • Fácil de limpiar por dentro y por fuera
  • Muy resistente a los golpes
  • Mucha potencia de calentamiento
  • Bastante espacio para almacenar los alimentos
  • Partes desmontables
  • Cable fuerte y largo, sin riesgo de electrocución
  • Tiene sistema de liberación del vapor
  • No se cierra de forma hermética
  • No sirve para utilizar en vehículos

Travelisimo fiambrera eléctrica 2 en 1 para coche/camión

Volvemos de nuevo a modelos mixtos. Esos que pueden ser usados en casi cualquier lugar que quieras. La fiambrera eléctrica portátil de Travelisimo es una de las mejores máquinas portátiles para calentar alimentos que hay en el mercado.

Es un producto con un aspecto altamente profesional, que funciona a la perfección y asombrosamente su precio no es excesivamente caro. Creemos que de no prestarle un poco de atención a la fiambrera de Travelisimo te perderías de una oferta espectacular. Una fiambrera de categoría que no deja de ser útil y práctica.

Características

  • De los materiales ya ni te hablaremos (acero inoxidable material PP). No obstante, de lo que si tienes que conocer es de sus conexiones a la red eléctrica. Bien puedes utilizarla fiambrera en una red convencional de 220V o en una conexión de 12V en tu vehículos particular.
  • Cuenta con un sistema de calentamiento no muy moderno, aunque si funciona de manera extraordinaria. Puedes llegar a padecer un poco de uniformidad en el calentamiento, aunque ello se contraviene con el hecho de que sin importar cuál sea la comida esta se calentara muy rápido y sin problemas.
  • La fiambrera eléctrica portátil tiene dos compartimientos, para que no te veas en la obligación de tener que combinar la comida. Además, cada uno de estos compartimientos está conformado por bandejas extraíbles que puedes lavar fácilmente con agua y jabón corriente. La practicidad se mantiene al tiempo que se une con la calidad de los materiales.
  • Es una de las fiambreras que tiene más capacidad de todas que las que has visto. En ella puedes colocar un poco más de litro y medio de contenido alimenticio, que se calienta rápidamente (te conviene mover un poco para asegurar mayor uniformidad)
  • Tiene un peso cercano a 1Kg, unas medidas apropiadas (23x16x11cm) y potencia de 40W que funciona igual de bien en el auto que en la red eléctrica. Consigue la compra la fiambrera, los cables para red y automóvil, una cuchara y su respecto manual de instrucciones de uso bien detalladas.
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para CocheCamión y Trabajo 220V  12V 40W Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1L Taper con Cuchara Tenedor Incluidos y 3 Compartimentos

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para CocheCamión y Trabajo 220V 12V 40W Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1L Taper con Cuchara Tenedor Incluidos y 3 Compartimentos

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

  • Calentamiento muy rápido
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Un peso liviano
  • Apta para la red eléctrica y también para conexión en el auto
  • Dos compartimientos extraíbles y resistentes
  • Mucha potencia
  • Un estilo sobrio y hasta elegante
  • No contamina tu comida
  • No tiene sello hermético
  • Puede no calentar con uniformidad

Timker fiambrera eléctrica 3 en 1

Para finalizar esta breve lista hemos decidido presentarte un modelo de fiambrera impecable. La fiambrera eléctrica portátil de Timker tiene todo lo que cualquier persona en el mundo pudiera estar deseando. Un muy eficiente sistema de calentamiento que de seguro te dejara más que satisfecho.

En el producto de Timker podemos hallar todo lo que tienen otros modelos. No tienes que renunciar a ninguna funcionalidad de las fiambreras. Tan solo tienes que buscar hacerte con el modelo ideal. Si los modelos dos en uno ya eran bastante buenos, Timker 3 en 1 te va a sorprender.

Características

  • En cuanto al recipiente de la comida, está fabricado de acero inoxidable material PP. De una vez te diremos que con la fiambrera vas a poder calentar comida sin importar cuál sea la fuente de alimentación. Se puede conectar a línea de energía eléctrica de 120V (típica de América) o una común de 220V.
  • Sin embargo eso no es todo. Los voltajes típicos de un camión (24V) o un automóvil (12V) convencional también son admitidos. Si se le compara con fiambreras similares podrás notar que ofrece mucho más de lo que cualquiera pudiera darte por ese precio.
  • Uno de los más grandes problemas de las fiambreras eléctricas portátiles es que no se pueden sellar herméticamente. Con Timker esto se acabó, puesto que el modelo impide que incluso los líquidos salgan de su interior. La hemos probado con inclinaciones de 45° y los resultados prometidos se han cumplido.
  • Tiene una apariencia bastante bonita, a la vez que buena parte de su exterior está compuesta de propileno ecológico y muy resistente. Pero no por lo bonito va a ser menos fuerte, pues resiste con presteza los golpes que le puedas dar y caídas bastante altas. Además, sus cables son gruesos y con poca propensión a romperse.
  • La fiambrera de Timker tiene una potencia de 40W y unas dimensiones bastante buenas (23,5x11x17,5cm). Con la compra de la fiambrera consigues sus cables de alimentación tanto para casa como para auto, también una cuchara y un tenedor de acero y su manual de usuario.
Maxell Power CE TARTERA ELECTRICA LUZ Coche CAMION 105L 12V 24V 220V Taper PORTATIL Fiambrera Coche

Maxell Power CE TARTERA ELECTRICA LUZ Coche CAMION 105L 12V 24V 220V Taper PORTATIL Fiambrera Coche

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

VentajasDesventajas

  • Hecha con buenos materiales
  • Resistente a golpes y caídas
  • Sistema avanzado de calentamiento uniforme
  • Bandeja de acero de gran capacidad y removible
  • No es una fiambrera que sea demasiado pesada
  • Es muy bonita
  • Calienta a una velocidad promedio
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de comida un poco menor

¿Por qué comprar una fiambrera eléctrica portátil?

Hay alimentos que se consumen fríos, sin duda. Sin embargo, si ello no es planificado la experiencia se vuelve algo más que molesta. La comida fría no resulta agradable la mayoría de las veces, y el resto de estas puede incluso a llegar a ser peligrosa para la salud.

Como sociedad tenemos herramientas modernas para calentar rápidamente la comida. El problema surge cuando circunstancialmente no tenemos a la mano un horno de microondas o una estufa. ¿A quién no le ha pasado eso y ha terminado ingiriendo su comida fría?

Una fiambrera eléctrica portátil es una inversión chica si la comparamos con los beneficios que nos provee. Tenemos que tiene todas las características de una fiambrera común, pero con la particularidad de que en cualquier lugar que tengamos una conexión a la red eléctrica vamos a poder tener comida caliente.

Comer los alimentos tibios o calientes es más que un gusto. Para cuidar nuestra salud necesitamos comer a la temperatura adecuada. Si te interesa dejar de depender del horno de microondas que hay en la oficina, o tener comida caliente mientras manejas una fiambrera eléctrica portátil es lo que te hace falta. ¡Son baratas! La que te guste más está al alcance de tu mano.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) it_ITItaliano de_DEDeutsch es_ESEspañol