Top 6 Tablet 15 pulgadas

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B082F369DK provided in the request is invalid. Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B07ZLXHSSK provided in the request is invalid.

Estas buscando una Tablet de 15 pulgadas, estas en el lugar correcto. Aquí te traemos las 6 mejores opciones que tienes al alcance para adquirir una Tablet a buen precio y con las mejores características.

#1 GAOMON PD1560 15.6 pulgadas – Tableta Gráfica de Dibujo IPS

tablets

Eres un fanático de los dibujos, pero quieres pasar a la era digital, la mejor opción son las Tablet que te brinda esta alternativa. La tableta gráfica con pantalla de Gaomon es una buena opción si requieres hacer dibujos digitales. Además de esto, la tableta gráfica contiene una variedad de opciones que se adaptan a ti con resultados de alta eficacia.

Características de la tableta gráfica GAOMON PD1560

  • Entre las características más importantes de la tableta gráfica GAOMON se destacan principalmente sus medidas, siendo comprendidas en 452,4 x 252 x 19,5 mm. El peso aproximado es de un kilo y medio. Su color de fábrica es el negro, con una simplicidad que la hace elegante y refinada.
  • La tableta gráfica posee una pantalla IPS con una resolución HD y 10 teclas de acceso directo. Es importante acotar que, posee modo de uso tanto para diestros como para zurdos, sólo basta con ajustar y cambiar en 180° la pantalla de la tableta. Tiene la mejor relación en cuanto a la calidad precio se trata.
GAOMON PD156PRO 156 Pantalla Gráfica Completamente Laminada con 8192 Niveles Presión Lápiz Sin Batería Soporte de la Función de inclinación

GAOMON PD156PRO 156 Pantalla Gráfica Completamente Laminada con 8192 Niveles Presión Lápiz Sin Batería Soporte de la Función de inclinación

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y desventajas de la tableta gráfica GAOMON PD1560

A continuación, se presentan las ventajas de la tableta gráfica GAOMON PD1560. Sin embargo, la más importante de todas es la relación calidad precio que tiene. Manteniéndola como una de las principales vendidas en el mercado. Las ventajas son las que se mencionan a continuación:

  • El tamaño es ideal para transportarlo a la oficina o de viaje
  • La pantalla define con exactitud cada uno de los colores, esto sucede porque posee la tecnología IPS
  • Tiene una sensibilidad alta para su lápiz digital siendo precisas la detección de las tecleadas
  • Contiene entre sus accesorios el soporte para ajustar la pantalla en un grado de 20° y 80° aproximadamente  
  • Tiene una relación de calidad-precio que la hace invencible
  • No crea ningún tipo de lag cuando se está utilizando
  • Las instrucciones de instalación resultan ser sencillas
  • No posee sensibilidad al momento de inclinarse el lápiz óptico
  • Al utilizar el soporte la tableta gráfica ya no entra en la funda
  • No posee ranura para tarjetas micro SD
  • Resulta bastante pesada por lo que resulta difícil transportar de un sitio a otro

¿Por qué comprar la GAOMON PD1560 15?6 pulgadas?

La principal razón para comprar esta Tablet es que te brinda la sensación de estar dibujando sobre papel, es un equipo en lo que puedes utilizar todos los colores que desees. Si necesitas una herramienta digital que te permita expresar tu creatividad, el Gaomon PD1560 tiene un precio increíble.

#2 Richgv – LCD Tablet 15 Pulgadas de Escritura -Ideal para los niños

tablets baratas

La Tablet LCD de 15 pulgadas de escritura es uno de los últimos juguetes que se encuentran de moda, son llamadas también las pizarras mágicas. Este juguete es la nueva manera de ahorrar considerablemente en papel y marcadores, pues con esta tableta podrás escribir sin ningún tipo de tinta. 

En las tabletas LCD o pizarras mágicas se traza como si estuvieras haciéndolo en una libreta, siendo más consistente el trazo si amplificas la presión. Funciona perfectamente con una pila de botón. Es un juego ideal para los más pequeños del hogar, donde podrán pasar horas y horas al día haciendo trazos. 

Características de la Tablet LCD de 15 pulgadas

  • Las tabletas LCD o pizarras mágicas se encuentran en la cúspide de las ventas por su facilidad al momento de utilizarla. Una de las características más importantes de la Tablet LCD es que está creada con materiales que respetan nuestro medio ambiente y además muy duraderos. Es fácil de trasladar por su peso liviano, es una excelente forma de mantener el enfoque y el pensamiento activo de los más pequeños de la casa.  
LCD Tablet 15 Pulgadas LCD de Escritura Tablero de Dibujo electrónico de la Placa Pintada Inteligente LCD Niños Luz Energía Pizarra LCD Tableta de Escritorio tabletas gráficas

LCD Tablet 15 Pulgadas LCD de Escritura Tablero de Dibujo electrónico de la Placa Pintada Inteligente LCD Niños Luz Energía Pizarra LCD Tableta de Escritorio tabletas gráficas

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y desventajas de la tableta LCD de 15 pulgadas

A continuación, se mencionan las ventajas de la tableta LCD de 15 pulgadas, una innovación para los más pequeños del hogar que desean un producto diferente y muy divertido. Además, es importante acotar que con la compra de la tableta LCD, estamos ayudando al medio ambiente, ya que se evita el uso de papel innecesario. Las ventajas son las que se presentan a continuación:

  • No necesitas tinta ni papel, es un producto creado con materiales ambientales
  • Es ligero y fácil de trasladar
  • Tiene un agarre cómodo y un esquema ergonómico
  • No sólo pueden utilizarlo niños, es ideal para cualquier persona que desee librarse del papel y de la tinta
  • Es una Tablet ligera que puedes llevar en la mochila sin molestia
  • Estimula la creatividad de niños y adultos

Como no todos los productos tecnológicos no poseen sólo ventajas. La tableta LCD o pizarra mágica tiene unos contras que aunque son pocos en comparación con las ventajas, es importante tenerlos en cuenta antes de realizar la compra. Las desventajas son las que se mencionan a continuación: 

  • No se visualizan los trazos en lugares que tengan mucha luz
  • No contiene una conexión o memoria para exportar los datos a una computadora
  • Es una de las tabletas más pesadas comparándola con otros modelos

¿Por qué comprar la LCD Tablet 15 Pulgadas?

Si eres necesitas una Tablet básica para niños, esta alternativa es para ti. Tiene un gran tamaño que permite expresar toda la creatividad de los infantes y adultos. Puedes comparar su tamaño con el de una hoja de papel tamaño carta.

#3 HANNSPREE HANNSpad 133 Titan 2

tablet baratas

Tener a la mano una tableta de calidad y barata ya sea para trabajar o estudiar es siempre una opción que agiliza los resultados gracias a su portabilidad. Además, poseer una con excelentes especificaciones nos permitirá implementarla para cualquier cosa que deseemos. La empresa HANNSPREE busca complacer a todos sus usuarios con la nueva tableta HANNSpad 133 Titan 2, la cual incluye ciertas características que la convierten en una de las más potentes del mercado.

Características

  • La nueva HANNSpad 133 Titan 2 posee características que la vuelven atractiva para todos los usuarios aun si no se tienen conocimientos técnicos. La pantalla es de un tamaño de 13.3 pulgadas lo que la vuelve llamativa a simple vista, además posee una resolución de 1920 x 1200 pixeles, lo que le brinda una excelente calidad de imagen. Esta pantalla funciona con la reconocida tecnología IPS lo cual al ser de cristales líquidos evita por completo las fugas de luz, manteniendo la calidad de color.
  • Su procesador garantiza una velocidad de procesamiento de datos de gran nivel siendo un Rockchip RK3368 de ocho núcleos con velocidad de 1.5 GHz. Esto sumado a los 2 GB de memoria RAM que posee hace que podamos realizar cualquier tarea en este dispositivo sin llegar a presentar ningún tipo de error. Además de esto posee unos 16 GB de almacenamiento que nos permitirá guardar gran cantidad de archivos e instalar las aplicaciones que deseemos.
  • Permite, gracias a la tecnología inalámbrica con Wi-Fi y Bluetooth 4.0 que integra la HANNSpad 133 Titan 2, realizar conexiones de gran velocidad de transferencia. Permitiendo descargar y cargar archivos a buenas velocidades sin temor a que se caiga la conexión en ningún momento. La tecnología HD que posee esta tableta la hace muy llamativa para diversas aplicaciones.
Hannspree HANNSpad 133 Titan 2 16GB Negro  Tablet Tableta de tamaño Completo Android Pizarra Android Negro Ión de Litio

Hannspree HANNSpad 133 Titan 2 16GB Negro Tablet Tableta de tamaño Completo Android Pizarra Android Negro Ión de Litio

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

El uso de la tableta HANNSpad 133 Titan 2 nos garantiza grandes ventajas en nuestro día a día, ya que puede simplificar enormemente la realización de nuestras tareas. A continuación, te mostramos las principales ventajas de la HANNSpad 133 Titan 2.

  • La principal ventaja de esta tableta es el tamaño de su pantalla, la cual permite ser utilizada para cualquier finalidad sin problemas
  • El tiempo de autonomía, a pesar de tener que energizar una pantalla grande, es bastante ventajoso, ya que permite un uso durante 5 horas de manera continua
  • Gracias a su procesador de 8 núcleos y a su excelente compatibilidad con su memoria RAM de 2 GB muestra un rendimiento excelente en cualquier proceso
  • La calidad de imagen y sonido que nos muestra hace que el ver películas o jugar sea una experiencia agradable. Además, uno de los mejores usos para la HANNSpad 133 Titan 2 es la lectura de todo tipo de contenidos

Como suele ser normalmente, nada es completamente perfecto, y la nueva HANNSpad 133 Titan 2 no se escapa de esta realidad.

  • Al poseer una pantalla tan grande la manipulación de la misma suele ser un poco complicada lo que se nota en mayor medida con el peso de la misma

¿Por qué comprar la HANNSpad 133 Titan 2?

Te gusta tener todo al alcance de tus manos, la mejor decisión es comprar un HANNSpad 133 Titan 2. Es una Tablet potente que te brinda conexión a internet a través de wifi. Su tamaño permite una mejor visualización de todo lo que expresa la pantalla. Si eres de las personas que necesita estar conectadas todo el día, esta Tablet es para ti.

#4 XP-PEN Artist 15.6 Pro

mediamarkt tablets

Para aquellos artistas profesionales o aquellos principiantes que quieren obtener resultados rápidos surge la nueva tableta grafica XP-PEN Artist 15.6 Pro. Una excelente opción para realizar todos nuestros dibujos de manera profesional, permitiéndonos agregarle acabados asombrosos y exportar dichas obras en formato digital. Integra los mejores softwares de dibujo de la actualidad como lo son OpenCanvas 7 o ArtRange 5. Es sin duda la mejor forma de realizar nuestros diseños de manera profesional.

Características

  • Para el correcto funcionamiento de la XP-PEN Artist 15.6 Pro es necesario mantenerla conectada a una computadora que posea puertos HDMI y USB. Esto hará que el uso sea más profesional gracias a la utilización del controlador que utiliza dicho dispositivo el cual se va actualizando constantemente. Incluye en una pluma pasiva que no requiere baterías para realizar nuestros dibujos de forma precisa, lo que es posible también gracias a los 8192 niveles de sensibilidad que posee.
  • Con la finalidad de ofrecer una fluidez de trabajo más completa que otros monitores de dibujo, integra un innovador dial rojo. Este dial garantiza una eficiencia optima al ser programado para desplazarse de manera sencilla por todo el dibujo permitiendo incluso acercar y alejar. Nos permite fijarnos en todos los detalles gracias a la gama de colores que integra siendo de una precisión del 80%. Esto nos garantiza la posibilidad de crear imágenes coloridas y naturales agregando todos los detalles que deseemos.
  • La precisión es una de los aspectos más asombrosos de la XP-PEN Artist 15.6 Pro, esta precisión viene dada por todas las características orientadas a ello. La principal característica de precisión son los niveles de presión que detecta y es complementada por los 60 grados de inclinación del lápiz que logra capturar. Esto hace que se pueda garantizar una imitación completa del movimiento del lápiz dando un efecto pincel real.
XPPEN Artist 156 Pro Tableta Gráfica156 Pulgadas HD IPS P05R con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo y 1 Dial Roja Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5

XPPEN Artist 156 Pro Tableta Gráfica156 Pulgadas HD IPS P05R con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo y 1 Dial Roja Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

Todas estas características funcionales del XP-PEN Artist 15.6 Pro nos garantizan muchas ventajas al implementarla. Dichas ventajas hacen que nuestro trabajo artístico sea completamente profesional y nos permite trabajar correctamente en cada detalle del dibujo.

  • Gracias a las dimensiones de su pantalla y a la característica de anti reflexión que posee, hacen que podamos trabajar cómodamente por horas sin ningún problema
  • La variedad y precisión en colores nos permite realizar dibujos con gran nivel de detalle sin problemas, garantizando combinaciones naturales
  • Otras de las grandes ventajas son los asombrosos resultados que se obtienen con la detección de 60 grados de inclinación. Esto hace que podamos obtener efectos de calidad y con niveles de precisión incomparables
  • Su innovador diseño hace que el proceso de dibujo sea mucho más cómodo, gracias al dial rojo programable y a los ocho botones ajustables. Estos permiten acceder rápidamente a diferentes herramientas. Además, integra un soporte que evita que se deslice

Lamentablemente, aunque este producto posee excelentes características funcionales no se escapa de tener cierta desventaja que es necesario tener en cuenta.

  • La portabilidad de este producto, aunque es posible transportarla cómodamente y usarla en un portátil, se ve afectada. Debido a la necesidad de realizar todas las conexiones a través de cables sin la posibilidad de medios inalámbricos

¿Por qué comprar la XP-PEN Artist 15.6 Pro?

Esta Tablet es una opción profesional para las expresiones gráficas, definitivamente es otro nivel de detalle que puedes tener al alcance de tus manos. Se recomienda la utilización de esta herramienta para profesionales o personas que quieren llegar hacerlo a través de la práctica de los dibujos digitales.

No lo pienses más, esta es el modelo de Tablet que necesitas para hacer de tus dibujos profesionales.

#5  Tablet Oipoodde de dibujo electrónico para niños y adultos

mejor tablet calidad precio

Definitivamente dibujar más que una pasión es un arte. Este producto es especialmente para sacar a flote tus virtudes artísticas de forma digital. ¡Así como lo lees! Se trata de la Tablet Oipoodde de dibujo electrónico la cual es apta tanto para niños como para adultos. Pero no sólo puedes dibujar, también puedes utilizarla para escribir o tomar apuntes importantes ¡Como si fuera una libreta o agenda!

La Tablet Oipoodde de dibujo electrónico es cómoda, práctica y muy fácil de usar. Será una herramienta que querrás llevar contigo a donde quiera que vayas. Conoce a continuación sus especificaciones más importantes.

Características

Este Tablet cuenta con un tablero de escritura de tipo LCD, por lo que podrás escribir con soltura y facilidad. Con una fuerza de escritura de 150 a 250g. Es ligera y portátil, fácil de transportara cualquier lugar que lo necesites, sea por motivos de trabajo o distracción.

Su tamaño es de 366x234x8.8mm con 15 pulgadas de pantalla, por lo que tiene gran tamaño, facilitando la visualización de los detalles del trabajo que realizas o el juego que en ese momento disfrutas. Uno de las innovaciones de esta Tablet es que su batería dura muchísimo.

Por otra parte, esta Tablet incluye lápiz óptico, tiene un ángulo de visión que puede alcanzar hasta los 90°. Es una Tablet que te brinda todas estas características para facilitar tu vida en todos tus días.

Oipoodde Tablet LCD 15 Pulgadas de Dibujo electrónico y Tarjeta de Escritura for niños y Adultos en el hogar la Escuela LCD Tableta de Escritorio Color  Negro tamaño  15 Inches

Oipoodde Tablet LCD 15 Pulgadas de Dibujo electrónico y Tarjeta de Escritura for niños y Adultos en el hogar la Escuela LCD Tableta de Escritorio Color Negro tamaño 15 Inches

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

Las ventajas de este producto son bastantes y muy variadas, te las resumimos en las siguientes:

  • Especial para escritura y dibujo. ¡Olvídate del lápiz y el papel! Esta práctica herramienta tiene todo lo necesario para que puedas escribir lo que quieras y dibujes lo que desees. Si tus niños apenas están en la edad en la que aprenden a escribir, la Tablet Oipoodde es perfecta para ellos
  • La mejor distracción. Si buscas algo que te ayude a pasar el tiempo de ocio de mejor manera, lo que necesitas es una Tablet Oipoodde. El aburrimiento quedará atrás una vez la tengas en tus manos
  • Diseño para todas las edades. Es apta para niños, adolescentes y adultos. Para expresarse dibujando, escribiendo o incluso haciendo garabatos ¡La edad es lo de menos!
  • Función de bloqueo. Esta función es para que tu trabajo no se borre accidentalmente
  • Regalo ideal. Es perfecta para un regalo a ese ser especial para demostrar cuanto lo quieres
  • De gran utilidad. Además de ser útil es multifuncional y entretenida
  • Ligera. No pesa casi nada, como te comentamos es portátil y podrás trasladarla y llevarla contigo sin problemas

Hasta los momentos, no existen desventajas de este producto y los usuarios comentan ser una excelente herramienta para trabajar, estudiar y entretenerse a la vez.

¿Por qué comprar la Oipoodde?

Es una de las Tablet que te puede durar toda la vida, posee una gran calidad y es resistente. Así que si eres de las personas que necesita de herramientas resistentes, esta Tablet es para ti. Lo mejor de todo es que no sacrifica otras características.

#6 HSD-P537 – Tablet resistente y con gran conectividad

tablet

Esta Tablet HSD-P537 ofrece características que permite satisfacer cualquier necesidad del usuario. Tiene un gran tamaño sin perder ligereza. Por otra parte, tiene múltiples puertos de distintos tipos que permite que te conectes casi a cualquier cosa. Pasamos a darte todos los datos que necesitas saber para que te decidas de este modelo.

Características

La HSD-P537 cuenta con un procesador de doble núcleo, lo que la hace eficiente en tareas básicas. Por otra parte, tiene un sistema de sonidos de potentes altavoces estéreos, así que podrás compartir imagen y audio con esta Tablet.

Esta Tablet es de 15.6 pulgadas y tiene un tamaño de 38.8×24.5×2.7cm, puedes compararla con una hora de tamaño carta aproximadamente.  Uno de los plus de esta Tablet es que ofrece múltiples opciones para su conectividad a través de puertos, no tendrás que preocuparte por los adaptadores. 

Pantalla táctil HSDP537 PC Todo en uno con Soporte 2GB  16GB 156 Pulgadas Full HD 1080P Android 60 RK3399 A72 de Doble núcleo  A53 de Cuatro núcleos hasta 20GHz Soporte Bluetoot

Pantalla táctil HSDP537 PC Todo en uno con Soporte 2GB 16GB 156 Pulgadas Full HD 1080P Android 60 RK3399 A72 de Doble núcleo A53 de Cuatro núcleos hasta 20GHz Soporte Bluetoot

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

  • Posee múltiples puertos como son Ethernet, mini USB, ranura para tarjeta USB, puerto DC y USB, por lo que puedes conectarte fácilmente
  • Incluye conectividad a través de Bluetooth y Wifi
  • Podrás instalar aplicaciones básicas de comunicación
  • Cuenta con sistema de sonido combinado, lo que trae como consecuencia la proyección de un buen sonido
  • Ofrece como sistema operativo Android 6.0
  • Puedes expandir la memoria hasta 32 gb
  • Trae la opción de anclaje en la pared
  • Trae un soporte incluido para que puedas disfrutar de esta Tablet
  • Solo posee una cámara frontal con una resolución de tan solo 2 MP
  • Es un poco pesada, su peso es de 1.28 kg
  • Es un poco costosa para las características que ofrece esta Tablet
  • Solo viene en inglés y chino

¿Por qué comprar la HSD-P537?

Es una Tablet básica ideal para su instalación en la cocina o baños, cuestión que cumpla las funciones básicas de proyección de imagines. Así como el buen sonido que puede emitir esta Tablet. Si estás buscando un dispositivo básico, este modelo es para ti.

Ahora podrás seleccionar la Tablet que satisface tus necesidades y expectativas, tienes para todos los gustos. Te presentamos desde dispositivos para dibujo profesional hasta Tablet básicas que puedes utilizar en cualquier rincón de la casa. Lo más importante es que identifiques que quieres para posteriormente realizar la selección dentro del top 6 de Tablet que te presentamos.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) it_ITItaliano de_DEDeutsch es_ESEspañol